Me explico: Me he pasado toda la semana fastidiado con catarro, metido en la cama y con un poco de fiebre. No he corrido nada, salvo hoy domingo. A pesar de que aún no estoy recuperado del todo, estoy hartito de estar encerrado en casa y me he ido a hacer una tirada larga por la Casa de Campo con mis fieles Amparo y Jorge, y con nuestros nuevos fichajes, Manu&Sidra. El resultado ha sido inmejorable. Nos han salido más de 19km durante 1h48m. El día ha sido perfecto, fresco y húmedo pero sin lluvia; la Casa de Campo estaba preciosa con la humedad de las lluvias pasadas en los caminos, lo que supone caminos blandos y sin polvo, y entorno verde.
Hemos empezado como siempre, charlando sin parar (sobre todo Jorge, que no calla ni debajo del agua) y cuando nos hemos querido dar cuenta, llevábamos más de 10km y ya estábamos bordeando el lago de la CdC, donde por cierto, y no es broma, olía a puerto de mar y a percebes.
Desde el lago, hemos tomado el clásico camino del Paseo de los Castaños, para buscar más adelante una de las pistas que sube en dirección a la puerta de Prado del Rey (esta vez no hemos subido por la carretera de la Puerta de Somosaguas directamente). Antes de llegar a la Puerta de Prado del Rey, hemos tomado una bifurcación a la derecha, buscando atajar un poco para llegar a la tapia en algún punto intermedio entre Somosaguas y Prado del Rey. La vuelta a casa, la hemos hecho atravesando Somosaguas y la Avenida de Europa.
Estoy muy contento porque hemos ido todos muy bien; Amparo ya casi está recuperada del todo de su periodo de inactividad y sigue el ritmo sin grandes problemas. En un par de semanas vuelve a ser la que era.
Genial ha ido también Sidra. Hay que ver qué bien se porta. Nada que ver con Lisa. No es que Lisa se porte mal, sino que es muy nerviosa y tiene que ir a olerlo todo y a saludar a toda persona/animal que vea. Y claro, no se acerca despacito precísamente. Hay gente que se asusta. Algún día me atreveré a llevarla a la CdC. Subo un par de imágenes. Una es el recorrido que hemos hecho y la otra el perfil. Básicamente son 8 km de bajada hasta el lago; 8km de subida hasta la Universidad de Somosaguas y 3 km de bajada finales.
2 comentarios:
No me estarás llamando charlatan tu a mi, no?
Desde luego que la Casa de Campo es un lugar ideal para disfrutar de una mañana correteando con los amigos. Los Trotones solíamos ir por allí antes, pero últimamente, por problemas de agenda, no coincidimos para rodar juntos por esa zona (en la que alguno recuerdo cómo se perdió).
Adelante con tu blog y a ver si algún día coincidimos en alguna carrera y nos conocemos.
Un saludo de los Trotones
Publicar un comentario