Bueno, pues tras el maravilloso día de ayer que dedicamos a localizar la sima del Bancal de la Nevera y a entrar en la cueva del Boquerón (que estaba sifonada), hoy ha tocado correr 17kas. He corrido sólo, y he hecho un recorrido extraño.A primera hora he ido al gimnasio para fortalecer un poco la espalda y abdominales. En el gimnasio ha pasado una cosa bastante graciosa: los monitores del gimnasio estaban todo preocupados, porque habían perdido a una señora mayor, y su marido iba preguntando: “¿han visto a una señora con albornoz?”. El caso es que finalmente han encontrado a la señora en el spa tranquílamente. Lo cachondo de la historia es que el spa está cerrado porque acaban de inaugurar el gimnasio y todavía no tienen la licencia.
Así pues que he empezado a correr en el Valle de las Cañas. Desde aquí, he rodeado por la parte de atrás la Finca, luego Prado del Rey, Casa de Campo hacia la izquierda, Puerta de Aravaca, Rosa de Luxemburgo, Liceo Sorolla, y por fin mi casa.
En el km 14 ó 15 he empezado a pasarlo mal. Ha sido un problema más psicológico que físico: estaba hasta los webs de correr, y eso me ha dejado tocado. Correr sólo es bastante aburrido.
No he tenido ninguna molestia muscular.
La velocidad de carrera ha sido de 5:23min/km, por lo que he estado 1h:31m.
El caso es que se aproxima la media de Madrid, y no lo veo muy claro. Tengo la sensación de haber dado un paso atrás esta semana.
PD: Aunque no he escrito nada, el pasado domingo tb salí a correr, con Amparo y Jorge. Estuvimos en la Casa de Campo e hicimos unos 15km (de memoria). El resto de la semana no he salido a correr porque he estado resfriado
1 comentario:
lex, tu hubieses quedado a dormir en Cuenca y no hubieses corrido solo, Amparo y yo hemos hehcho nuestros 90 minutos y 16.5 kas a 5:35 por medio de la sierra de Cuanca, ha estado genial
Publicar un comentario